Rol, LEDM (La Era de los Magos)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol, LEDM (La Era de los Magos)

Rol sobre Magos. Y jugamos en las plataformas de habbo's retro. Por ahora, nosotros nos centramos en uno especial que puedes verlo en el tema: MÁS INFORMACIÓN.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿CÓMO ME PRESENTO?

Ir abajo 
AutorMensaje
Eloh
Admin
Eloh


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Edad : 22

¿CÓMO ME PRESENTO? Empty
MensajeTema: ¿CÓMO ME PRESENTO?   ¿CÓMO ME PRESENTO? I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2015 7:35 pm

Bienvenido joven Mago. Te doy una calurosa bienvenida. Por lo visto hasta ahora estás comenzando tu aventura en este rol. Yo te enseñaré como debe ser tu presentación, pues por si no lo sabías deberás tener una presentación adecuada para que así puedas congregarte con nosotros.
Debes tener en cuenta una serie de preguntas para así saber en qué forma debemos enseñarte. 1. ¿Del 1 al 10 cómo consideras tu forma de rolear? En caso de que no sepas, por favor pon el número mínimo, que en este caso es 1, así otros integrantes podrán enseñarte. Recuerda que si en caso eres el que le está enseñando cómo rolear, dale ejemplos directamente por el foro, y de esta forma ganarás experiencia para subir de nivel, y entre más colabores, más ganarás un rango en el cual serás ayudante y estarás en el cargo más alto que es moderador. 2. ¿Has estado en otros rol, sí o no? 3. Por favor danos un tiempo en el cual te conectarás por día. 4. Tu nombre dentro del habbo retro (Es decir con el que te registraste). 5. Tu nombre que deseas tener dentro del rol. Sólo son estas 3 preguntas, ¡Lo importante es que mínimo te conectes 1 hora por día! Así no se llenarán de ausentes, y nuestra comunidad será mucho más valorada. Por ello; será mucha más diversión. Recuerda que si duras máximo 4 días sin conectarte, se te dará un aviso a tu correo, y a los 6 días serás evidentemente expulsado. Sin embargo, sólo avísanos si tienes inconvenientes que no te dejan conectarte tan seguido, ya sea un período de 2 o 3 semanas, etc. O si por algún mótivo deseas dejar el rol para siempre. Es algo que valoraremos. Debes crear un tema dentro del foro con estas preguntas. ¡Un caluroso abrazo! -Eloh.
Volver arriba Ir abajo
http://rolledm.creaforo.net
 
¿CÓMO ME PRESENTO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol, LEDM (La Era de los Magos) :: MÁS INFORMACIÓN. :: Presentaciones-
Cambiar a: